Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 22 de Febrero, 2018

Necesaria, mayor promoción turística

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Prestadores de servicios reconocieron que es necesario reafirmar el compromiso de continuar promoviendo todas las riquezas naturales y sobre todo la preservación de las cuencas de los ríos Alseseca, Nautla y Filobobos.


Todo esto a través de la Dirección de Turismo de Tlapacoyan, siendo necesario que se continúe fortaleciendo el impulso a todo el turismo, ya que esto además traerá grandes beneficios para que los prestadores de servicios se vean cada día más fortalecidos económicamente.


En ese sentido, la administración municipal deberá trabajar de la mano con los empresarios de turismo de aventura y ríos extremos a fin de que se siga impulsando toda la región y seguir llevando a Tlapacoyan a planos internacionales.


Aseguran que desde hace algún tiempo se ha estado trabajando para que propietarios de algunos ranchos permitan el acceso a los ríos y que se evite el cobro indebido por derecho de paso para algunos turistas que sólo buscan conocer nuestra riqueza natural.

 

Principalmente que el turismo está llegando de otros estados y países para poder conocer todas las bellezas naturales con las que se cuenta y por ello es necesario proteger estos importantes espacios para que la actividad comercial y económica mejore.

Comentarios