Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 22 de Abril, 2018

Andaban echando bala

* Ministeriales, detuvieron a par de jóvenes en posesión de arma de fuego

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando realizaban una investigación en dirección a la comunidad El Refugio se escucharon varias detonaciones, lo que alarmó a los Agentes Ministeriales, sorprendiendo a un par de sujetos con un arma tipo escuadra.

Fue el día de ayer entre las 13:00 y 13:30 horas, cuando detectives de la Policía Ministerial se dirigían a la localidad El Refugio para cumplir con un oficio de investigación, cuando de pronto escucharon varios disparos.

De inmediato procedieron a ponerse en guardia y detuvieron su unidad, cuando de pronto vieron salir de entre los limonares a dos sujetos, se procedió a realizar una revisión de rutina y se les encontró un arma tipo escuadra.

Los implicados se identificaron como Daniel L. B. de 20 años y Eliú L.B. de 22 años, ambos con domicilio en la comunidad La Piedrilla, se procedió a asegurarlos y trasladarlos a su jefatura, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que les resulte por probable delito de portación ilegal de arma de fuego.

Este suceso se registró entre las comunidades Plan de Limón y El Refugio, donde ambos campesinos al parecer se encontraban probando el arma tipo escuadra, trascendió que la pistola la portaba Daniel.

Comentarios