Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Julio, 2018

Exhuman cuerpo de narco fosa

*Personal del Servicios Periciales y del grupo antisecuestros de la FGE realizaron el procedimiento en la comunidad Atzinta

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Fue durante el fin de semana cuando se logró saber que personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Veracruz y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la exhumación de un cadáver en el lugar conocido como Atzinta, perteneciente al municipio de Tlapacoyan.

Se ha confirmado que la carpeta de investigación ha sido iniciada directamente en la ciudad de Xalapa, por ello se llevó a cabo un fuerte dispositivo para realizar la exhumación del cadáver.

Toda vez que el hallazgo se dio luego de que se logró la detención de algunas personas involucradas en el plagio de una persona y quienes dieron a conocer los pormenores de dónde se encontraba localizado el cuerpo semienterrado.

Por ello, el personal de Servicios Periciales realizó las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo, esto en medio de un fuerte dispositivo de seguridad cerrando el paso por varios minutos para evitar intromisiones en el área del hallazgo.

Logrando realizar el levantamiento del cadáver y ser trasladado a la Dirección de Servicios Periciales de la ciudad de Xalapa para iniciar las diligencias de rigor y determinar las causas de la muerte.

Comentarios