Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 24 de Abril, 2018

Escapó por la puerta falsa

*          Descubren a su familiar sin vida y colgado con una cuerda en el interior de su domicilio

Misantla, Ver.- Una persona del sexo masculino salió por la puerta falsa, al decidir terminar con su vida y colgarse con  una cuerda al interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en la ranchería Guadalupe Victoria de este municipio de Misantla, alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando familiares llegaron a su domicilio a visitarlo, al tocar la puerta nadie los atendía y al ver que estaba abierto, decidieron entrar y descubrieron la dantesca escena.

Familiares al ver lo ocurrido dieron aviso a los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y solicitar la presencia de agentes investigadores ministeriales, que junto con los peritos de la Fiscalía General dieron fe de los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura; el hoy occiso fue identificado como Arturo A., de 59 años, de ocupación electricista, y aún se desconocen las causas por las que se habría suicidado, por lo que las autoridades investigan el caso.

Escapó por la puerta falsa

Comentarios