Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

¡Balacera en la Fredepo!

*          Fueron localizados varios casquillos percutidos de “cuerno de chivo”, también localizaron dañado un automóvil. La vivienda fue asegurada

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- Fue tras una llamada telefónica del sistema 911 a la Policía Municipal de Tlapacoyan en la que señalaban que afuera de un domicilio en la colonia Fredepo se encontraba un vehículo con las puertas abiertas y los cristales rotos, además de reportar las detonaciones, siendo necesaria la presencia de los uniformados.

 

Por lo que se trasladaron de manera rápida hacia la calle El Edén entre calle Niño Perdido y Miguel Alemán, donde efectivamente encontraron un vehículo dañado y un domicilio afectado por proyectiles de arma de fuego, donde se logró saber que era ocupado por un conocido pintor automotriz de nombre Rodolfo “N”, siendo necesaria la presencia de la Policía Ministerial, situación por la que acordonaron el lugar.

 

En el lugar se hallaron dos casquillos percutidos al parecer de un arma tipo “cuerno de chivo”, siendo asegurados y resguardados, haciendo el llamado hacia el domicilio no contestando persona alguna.

 

Debido a esto fue necesaria la presencia de Servicios Periciales para realizar las diligencias de rigor, lográndose localizar un tercer casquillo a varios metros del domicilio, siendo este al parecer de un arma corta.

 

Por lo anterior, fue necesario realizar el sellado del domicilio para evitar que sea contaminada el área de los hechos, debido a que fue solicitada una orden de cateo para verificar el interior del domicilio.

 

Mientras que la unidad automotora, se trata de un vehículo Seat, tipo Córdoba color rojo, con placas de circulación WHP-5777 del Estado de México, mismo que fue remolcado al corralón para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Por la tarde se informó que se trató de una balacera, presuntamente sujetos armados llegaron hasta el domicilio donde comenzaron a disparar y desde adentro de la vivienda, una persona respondió a la agresión suscitándose la balacera, los participantes de ambos bandos posteriormente se dieron a la fuga.

¡Balacera en la Fredepo!

¡Balacera en la Fredepo!

¡Balacera en la Fredepo!

¡Balacera en la Fredepo!

Comentarios