Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 21 de Enero, 2018

Criminales se le emparejan y le roban su moto

*        Los ladrones se desplazaban a bordo de una moto, uno de ellos sacó un arma de fuego obligando a la víctima a detenerse para despojarlo de su unidad

 

Martínez de la Torre, Ver.- Bajo amenazas de muerte, par de sujetos a bordo de una motocicleta despojan a un empleado de su caballo de acero, logran escapar a bordo de las dos unidades con rumbo desconocido; autoridades aplican operativo pero no logran su detención.

El atraco se registró el pasado viernes por la tarde, cuando Ernesto “N”, vecino de esta ciudad se encontraba circulando por las calles de Martínez de la Torre, cuando de pronto se le emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Fue el copiloto quien sacó un arma de fuego y lo amenazó de muerte para que detuviera la marcha, acto seguido lo obligaron a bajar y le robaron su motocicleta, huyendo ambos delincuentes.

El afectado procedió a denunciar los hechos en la Fiscalía, donde se ha girado oficio de investigación a los diversos cuerpos policiacos para que sea buscada dicha unidad y se detenga a los ladrones.

Comentarios