Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 18 de Agosto, 2018

¡Secuestran virtualmente a una mujer!

* La fémina bajo amenazas se hospedó en varios hoteles desde este domingo y hasta la tarde de ayer lunes. Fue localizada luego de intenso operativo

Martínez de la Torre, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Quinta Región destacamentada en Martínez de la Torre lograron frustrar un secuestro virtual en agravio de una fémina así como de su pareja sentimental, luego de un intenso operativo implementado los días domingo y lunes este día se logró el rescate de la fémina, la cual se encontraba supuestamente plagiada.

De acuerdo a lo informado por autoridades, la mujer identificada únicamente como Angélica M., de 48 años y vecina de la colonia Benito Juárez de esta ciudad, fue amedrentada por sujetos desconocidos vía telefónica quienes le indicaron deshacerse de su antiguo equipo de telefonía, adquirir uno nuevo y hospedarse en varios hoteles de esta ciudad.

Al esposo de la fémina vía telefónica le solicitaban la cantidad de $150 mil pesos para liberarla, ya que supuestamente se encontraba secuestrada; ante esta situación los familiares de la presunta víctima solicitaron el apoyo de los elementos policiacos desplegándose un fuerte operativo por parte de los efectivos de Seguridad Pública Estatal.

Fue hasta la tarde de ayer lunes en conocido hotel ubicado sobre el libramiento de la ciudad, donde la fémina fue localizada sana y salva explicando que estuvo en varios hoteles de esta ciudad, ya que se encontraba bajo amenaza, siendo trasladada debidamente custodiada a la unidad de procuración de justicia para interponer la respectiva denuncia.

¡Secuestran virtualmente a una mujer!

¡Secuestran virtualmente a una mujer!

¡Secuestran virtualmente a una mujer!

Comentarios