Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 22 de Septiembre, 2018

“La Tuza” cayó de un sauce

* Estaba cortando ramas cuando cayó, ingresó a urgencias con posible lesión en columna y piernas

Martínez de la Torre, Ver.- Con dolor en espalda y piernas resultó el sujeto apodado “La Tuza”, quien es vecino de la colonia Ejidal, al caer de una altura de casi dos metros cuando se encontraba trepado en un árbol.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde del pasado sábado, justo por el muro de contención que se encuentra ubicado en la colonia Ejidal, donde Hugo Villegas Hernández, se encontraba en un árbol de sauce cortando algunas ramas secas.

Al perder el equilibrio cayó de una altura de casi dos metros golpeándose la espalda y experimentar dolor en piernas lo que lo asustó y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Fueron vecinos de ese sector quienes solicitaron la ayuda a través del 911 y fueron Paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron al lugar para brindar la atención prehospitalaria al lesionado y solicitar la presencia del personal de Protección Civil, ya que dicha persona es de escasos recursos económicos.

El lesionado fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho donde se le dejó en la sala de urgencias para que recibiera su atención médica y sea valorado.

“La Tuza” cayó de un sauce

Comentarios