Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 19 de Enero, 2018

Por ir distraída con el celular la atropellaron

* Mujer fue impactada por una camioneta en el centro de Martínez, ingresó a la sala de urgencias del IMSS

Martínez de la Torre, Ver.- Con golpes contusos, heridas abrasivas y probable fractura, resultó una mujer después de resultar atropellada por una camioneta que circulaba por la avenida y retomaba por la calle Abasolo en el centro de Martínez de la Torre, paramédicos la auxilian y trasladan al IMSS.

El accidente ocurrió cerca de las 10:40 horas en el crucero dela calle Mariano Abasolo y la avenida 5 de Febrero de la zona centro, por donde circulaba la camioneta Chevrolet con placas de circulación XU-96025 del Estado, conducida por quien se identificó como Bernardo Ortega Ojeda.

Al circular por la avenida 5 de Febrero y tomar hacia la calle Abasolo, se le atravesó una mujer quien iba distraída con el celular y habría travesado la calle sin la debida precaución, por lo que el conductor alcanzó a frenar pero la alcanzó a golpear con la salpicadera.

Testigos de inmediato solicitaron la presencia de Cruz Roja cuyo personal arribó al sitio para auxiliar a la mujer, quien se encontraba tirada sobre la calle, fue subida a la ambulancia y trasladada a la Clínica número 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Mientras tanto el perito de Tránsito se hacía cargo de intervenir al conductor y asegurar la unidad para trasladarla al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

La lesionada fue identificada como Maribel Guadalupe Díaz Miranda, de 31 años, quien resultó ser vecina del municipio de Tatatila.

Por ir distraída con el celular la atropellaron

Por ir distraída con el celular la atropellaron

Por ir distraída con el celular la atropellaron

Comentarios