Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

Los agarran con droga

* Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal

Luis López

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un par de sujetos que portaban droga, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes al encontrarles en su poder un paquete envuelto en cinta canela y varias dosis de al parecer marihuana y de cocaína.

Los uniformados dieron a conocer que dichos sujetos trataron de darse a la fuga pero pudieron detenerlos, los hechos ocurrieron en el Callejón del Amor de la colonia La Esperanza de esta ciudad.

Una llamada realizada al número de emergencia 911 alertó a los uniformados, ya que reportaban a dos personas vendiendo y consumiendo drogas, por lo que acudieron al llamado y el resultado fue la detención de dos sujetos identificados como Roberto A M. H., y C. B. G.C., quienes dijeron ser obreros, con domicilio en la colonia La Esperanza.

Cabe mencionar que dichos sujetos intentaron darse a la fuga pero fueron alcanzados y detenidos. Se les encontró entre sus ropas un paquete encintado con hierba seca con las características de la marihuana, además de dos bolsas transparentes de las mismas características, ocho bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína y dos bolsitas con una sustancia amarillenta sólida con las características de la droga conocida como piedra, además de dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal para los cargos que se les pudieran imputar por las sustancias que les fueron encontradas.

Los agarran con droga

Los agarran con droga

Comentarios