Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 19 de Enero, 2018

Detenido e imputado, probable agresor sexual de adolescente

Xalapa, Ver.- Por la probable comisión de una agresión sexual en perjuicio de la integridad de una adolescente, fue detenido un hombre que permanecerá en prisión preventiva y enfrenta un proceso penal en la capital veracruzana.
En un operativo táctico, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la delegación Xalapa, hicieron efectiva una orden de aprehensión girada en contra de Marco Antonio “N”, a quien se le imputa la probable comisión del citado delito sexual, en perjuicio de una menor de edad.

Según hechos que constan en el Proceso Penal 263/2017, el pasado 11 de marzo de 2016, Marco Antonio “N” incitó a la adolescente, de identidad resguardada, a ingerir bebidas embriagantes, para después aprovechar su condición física y abusar de ella.

Al comprobar que fue aplicado el debido proceso, el fiscal investigador obtuvo del Juez de Control la legalización de la detención y determinó como medida cautelar, prisión preventiva por el lapso de un año, fijando como fecha para audiencia de vinculación a proceso, el próximo día 13 del mes en curso.

Comentarios