Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Sábado 21 de Julio, 2018

¡Mató a un motociclista!

* Conductor de camioneta arrolla a hombre en moto, el cual rebotó en dos taxis, el responsable se dio a la fuga

* La víctima quedó tendida sin vida en el lugar. Los hechos en el bulevar Colosio

Martínez de la Torre, Ver.- De manera trágica perdió la vida un motociclista que circulaba sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio con dirección hacia el centro de la ciudad, de acuerdo a los primeros reportes la unidad de dos llantas en la que se desplazaba habría sido impactada en la parte posterior por una camioneta tipo Ford Ranger, que posterior al impacto se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron a las 18:30 horas de ayer, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, cerca de la entrada al Fraccionamiento El Mirador, por donde el conductor de una motocicleta marca Italika, de color negro con rojo, circulaba con dirección a la zona centro, cuando fue brutalmente arrollado por una camioneta marca Ford, tipo Ranger, cuyo conductor luego de provocar el trágico accidente se dio a la fuga.

Debido al golpe, el motociclista invadió carril contrario estrellándose de frente contra la unidad marcada con el número económico 1020, con placas de circulación 5334-XDA del Estado, después el cuerpo y la motocicleta siguieron de largo terminando esta última aproximadamente 15 metros del sitio del percance, donde el cuerpo de la víctima rebotó contra otro taxi.

El cuerpo del motociclista terminó debajo del taxi número económico 610 de Satelitaxi, que circulaba detrás del taxi 1020. El motociclista lamentablemente perdió la vida debido al traumatismo craneoencefálico severo que presentó tras el impacto.

Por la noche se informó que el hoy occiso respondía al nombre de Víctor Héctor Zúñiga González, no obstante se desconoce su domicilio.

¡Mató a un motociclista!

¡Mató a un motociclista!

¡Mató a un motociclista!

¡Mató a un motociclista!

¡Mató a un motociclista!

Comentarios