Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

¡Intentó suicidarse!

* Joven de 22 años se cuelga de una viga pero sus vecinos lo descolgaron a tiempo

* Terminó internado en el Hospital General después de ser rescatado

Martínez de la Torre, Ver.- A tiempo fue bajado de la cuerda, donde pendía el cuerpo de un hombre que intentó suicidarse la tarde de ayer en la colonia Ejidal, lugar donde arribó la Cruz Roja para auxiliar al suicida y trasladarlo al Hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad.

El hecho se registró a las 13:40 horas  de ayer, en un domicilio de la privada Felipe Carrillo Puerto y Carolino Anaya, de la citada colonia, donde se hallaba un joven identificado como Jonathan Trujillo, de 22 años, el cual ató una cuerda a una viga y se colgó de ella para suicidarse.

No constante, el suicida fue descubierto a tiempo por sus vecinos, quienes corrieron a descolgarlo salvándole la vida, y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron familiares del joven y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se abocaron a brindarle la atención prehospitalaria.

Con el apoyo de Bomberos y voluntarios se le puso en una camilla y a bordo de una ambulancia fue trasladado con vida al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

En torno al intento de suicidio, se desconocen las causas por las que el joven tomó dicha decisión, los familiares dijeron a las autoridades que padece de sus facultades mentales, razón por la cual posiblemente al verse solo intentó suicidarse.

¡Intentó suicidarse!

¡Intentó suicidarse!

Comentarios