Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

¡Decapitado!

* Hallan el cadáver de un adulto mayor asesinado en la colonia Nizin

* La cabeza cercenada fue encontrada a unos metros del cuerpo, fue identificado como Javier Sánchez y era campesino

Misantla, Ver.- La noche del viernes, en un terreno baldío fue hallado un anciano de aproximadamente 60 años, el cual se encontraba decapitado, llevaba puestas botas color amarillo y un sombrero color blanco.

A las 21:30 horas, elementos policiacos se trasladaron a la colonia Nizin en Misantla, en el lugar policías municipales y estatales acordonaron la zona del crimen para solicitar la presencia de agentes investigadores ministeriales quienes llegaron al lugar junto con Servicios Periciales, los cuales tomaron conocimiento y dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

De los hechos, aún se desconoce el móvil del asesinato, el cuerpo fue hallado en un paraje de la colonia antes citada, donde fue hallado el cadáver, mientras que la cabeza de la víctima se encontraba a unos metros del cadáver junto a una roca, presentaba signos de violencia.

Fue después de más de 36 horas que fue identificado por un familiar, el cual mencionó que se trataba de Javier Sánchez O., de 60 años, tenía domicilio en la colonia Cristian Magnani de Misantla, de ocupación campesino, mismo que fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

¡Decapitado!

¡Decapitado!

Comentarios