Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Asesinan a balazos a taxista

* Fue acribillado por hombres armados, en el lugar hallaron casquillos calibre .22 y .38. Presuntamente fue asalto

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Altotonga, Ver.- Un taxista fue ejecutado por sujetos desconocidos en la colonia Nuevo Milenio de la ciudad de Altotonga, donde fue solicitada la presencia del personal de la Policía Municipal toda vez que la persona lesionada presentaba varios impactos de arma de fuego.

Situación por la que se trasladó de manera rápida el personal uniformado al lugar en mención, en donde efectivamente encontraron el cuerpo de una persona sobre el piso, además de encontrar varios casquillos percutidos de diversos calibres.

Siendo el aparente móvil del crimen un asalto, al cual se resistió y sus ejecutores dispararon en diversas ocasiones contra su cuerpo, siendo encontrados casquillos calibre .22 y .38 a un costado del cadáver.

Cabe señalar que al lugar se presentaron personas que dijeron ser familiares del ahora occiso a quien reconocieron como Adrián Ciriaco Dolores, de 36 años, de ocupación taxista y con domicilio en Ignacio de la Llave colonia Nuevo Milenio del municipio de Altotonga.

Ante esta situación fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial así como Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor en el lugar del crimen, por lo que el cuerpo del occiso fue trasladado al Semefo de la ciudad de Perote.

Comentarios