Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Cae banda de presuntos secuestradores

Intentaron secuestrar a la hermana del alcalde Teodoro Mondragón a unos metros del Ayuntamiento Policías municipales los capturaron, les aseguraron tres armas, dinero en efectivo, pasamontañas, cargadores y municiones, fueron prestados ante la FGE en Misantla

 

 

Vega de Alatorre, Ver.- Ayer martes, una banda de secuestradores fue capturada por elementos policiacos en el municipio de Vega de Alatorre, esto luego de intentaran secuestrar a la hermana del alcalde Teodoro Mondragón Escobedo, los hechos prácticamente a media cuadra del Ayuntamiento de ese municipio.

El incidente se suscitó durante la mañana de ayer, a casi una cuadra del Ayuntamiento de Vega de Alatorre, por donde transitaba la victima identificada como Flor M. E., presuntamente hermana del alcalde de ese lugar, misma que fue interceptada por tres sujetos que viajaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, con placas de circulación NA-2277  del Estado de México.

Se dijo que los sujetos portaban armas cortas e intentaron secuestrar a su víctima, pero el forcejeo y gritos de auxilio llampo la atención de los oficiales municipales que estaban cerca del Ayuntamiento local, por lo que se inició una operación en la que se logró detener a los tres presuntos delincuentes,  mismos a quienes se les aseguraron tres armas de fuego cortas, dinero en efectivo, pasamontañas cargadores y municiones. Aunque algunos medios informaron que se les habría incautado también con armas largas y de grueso calibre.

Tras la captura de los presuntos delincuentes, el alcalde Teodoro Mondragón Escobedo encabezó las acciones para trasladar a los presuntos delincuentes al Distrito Judicial de Misantla, donde fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia.

Se logró saber que los presuntos delincuentes fueron identificados como Antonio “X”, Refugio “X” y Napoleón “X”, dos de ellos con domicilio en el municipio de Colipa y el tercero de Yecuatla, los tres presuntos criminales fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Cabe mencionar que el municipio de Vega de Alatorre ha sido sede de múltiples actos delictivos de alto impacto en los últimos cuatro años.

Cae banda de presuntos secuestradores

Cae banda de presuntos secuestradores

Cae banda de presuntos secuestradores

Cae banda de presuntos secuestradores

Comentarios