Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

¡Derrapó!

* Por manejar con exceso de velocidad, joven campesino se accidenta con su motocicleta en la carretera estatal Tlapacoyan-La Reforma

Tlapacoyan, Ver.- En la sala del Hospital terminó un campesino la mañana de ayer, luego de derrapar con su motocicleta sobre la carretera estatal Tlapacoyan-La Reforma, por donde circulaba el hoy lesionado quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y Escuadrón Nacional de Rescate.

El accidente se registró cerca de las 07:30 horas sobre dicho tramo carretero, por donde circulaba con exceso de velocidad el campesino identificado como Jel Sail Pérez, de 16 años, quien es vecino de la comunidad La Reforma.

Al tomar la carretera a toda velocidad, perdió el control y terminó por derrapar con todo y caballo de acero para quedar tirado sobre la carretera, resultó con heridas abrasivas y golpes contusos.

La motocicleta presentó daños mínimos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate y Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria al lesionado.

Dada las circunstancias, fue necesario trasladarlo al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre, donde quedó internado en la sala de urgencias.

¡Derrapó!

Comentarios