Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Abandona su camioneta tras estrellarse contra un poste

* Lo hechos en el bulevar Luis Donaldo Colosio

Martínez de la Torre, Ver.- Debido al exceso de velocidad, se subió al camellón central del bulevar Luis Donaldo Colosio, donde terminó por impactarse contra un poste del Sistema de Alumbrado Público el cual quedó dañado.

Los hechos se suscitaron la noche del viernes, en el bulevar antes citado, por donde circulaba la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, con placas de circulación WM- 20450 del estado de Tamaulipas, misma que era conducida con exceso de velocidad.

Al llegar a la altura de la Escuela Rafael Ramírez, el conductor perdió el control y se subió al camellón central, donde terminó por impactarse contra un poste de alumbrado público, así mismo la unidad quedó seriamente dañada.

De acuerdo a testigos, la unidad quedó abandonada en el lugar de los hechos debido a que el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un auto particular que se prestó para llevarse al presunto infractor, esto luego del accidente. Al sitio arribaron oficiales de vialidad quienes aseguraron la unidad.

Abandona su camioneta tras estrellarse contra un poste

Comentarios