Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Ejecutivo de Bancomer choca contra motocicleta

* Intentó darse a la fuga abandonando su auto en el lugar, pero fue detenido por los municipales a quienes amenazó

Misantla, Ver.- La noche del domingo se suscitó un accidente automovilístico, donde el conductor de un automóvil Nissan tipo Tiida, chocó contra una motocicleta la cual se encontraba estacionada.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el conductor del automóvil de nombre Francisco N. de 30 años, de ocupación Ejecutivo de Bancomer, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, después de ocasionar dicho percance sobre la calle Gabriela Mistral decidió darse a la fuga dejando la motocicleta tirada en el lugar de los hechos.

Por fortuna la pronta intervención de la Policía Municipal fue que se logró detener al responsable sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho justo en el cruce con la calle Dante Delgado, donde a la hora de la detención el responsable amenazó a los oficiales de la Policía que no lo podían detener, ya que él tenía altas influencias y que iba a salir.

El presunto infractor fue trasladado a bordo de una patrulla a la comandancia municipal para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, para que responda por los daños ocasionados.

Ejecutivo de Bancomer choca contra motocicleta

Comentarios