Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 10 de Diciembre, 2017

Criminales irrumpen en velorio y atracan

* Fueron capturados por la policía cuando intentaban escapar, robaron celulares, pantallas planas y dinero en efectivo

Misantla, Ver.- Tres ladrones irrumpieron en el velorio de un joven migrante que pereció en los Estados Unidos de Norteamérica tras un accidente automovilístico, los ladrones sustrajeron pantallas de plasma, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Durante un fuerte operativo encabezado por la Policía Municipal, se logró la captura de los sujetos que minutos antes sustrajeron artículos en un domicilio ubicado en la congregación Barranca del Tigre, a más de 28 kilómetros en la zona baja de esta cabecera municipal, en los límites con el municipio de Atzalan.

De acuerdo a la versión de los agraviados el robo se registró, durante la madrugada de este sábado, al ver salir de la vivienda a los tres sujetos, de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal de Misantla quienes interceptaron a los ladrones que viajaban en una camioneta doble cabina marca Chevrolet color blanco tipo Silverado, los tres sujetos dijeron llamarse Noé N. Gerson N. y César N. de 19, 22 y 20 años, respectivamente, estos sujetos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito para ser investigados por posible vinculación, en otros robos.

Criminales irrumpen en velorio y atracan

Comentarios