Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Ejecutado en la Sierra de Atzalan!

* Campesino de Chachalacas es hallado con dos plomazos en el cráneo, de sus asesinos nada se sabe

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Atzalan, Ver.- Un muerto más en la sierra de Atzalan, ahora fue en la localidad  Chachalacas, un campesino fue encontrado ejecutado con dos tiros de gracia, siendo informado este hecho al personal de la Policía Municipal para atender este llamado.

Fue por lo que se trasladó el personal uniformado a la localidad en mención donde efectivamente encontraron a una persona muerta, aparentemente maniatada y amordazada, por lo que procedieron a acordonar el área del hallazgo para hacer el llamado al personal investigador.

Trasladándose hasta el lugar de los hechos el personal de la Policía Ministerial, siendo informados que la persona fue encontrada en un paraje de la localidad, quienes empezaron las diligencias correspondientes.

Por lo que fue solicitada la presencia también del personal de Servicios Periciales, quienes al llegar al lugar iniciaron la criminalística de campo, encontrando el cuerpo de una persona que vestía una playera morada, un pantalón de vestir, botas mineras y un machete a la cintura.

Lográndose saber por vecinos del lugar, que el ahora occiso respondía al nombre de Daniel Ramos Barreda, de 38 años con domicilio en la misma localidad de Chachalacas, el cual presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que el cadáver fue trasladado al Semefo de Altotonga para practicarle la necropsia de rigor.

¡Ejecutado en la Sierra de Atzalan!

Comentarios