Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Le escondieron la camioneta

Músico es contratado para una fiesta en la comunidad de Papantla, pero le robaron y escondieron su unidad, al siguiente día la encontró en una parcela

Martínez de la Torre, Ver.- Músico que fue contratado para una “tocada” en una comunidad de Papantla, le esconden la camioneta en una parcela y al siguiente día la localiza con la ayuda de los lugareños, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para dar fe de los hechos.

El suceso se registró en la localidad Insurgentes perteneciente a Papantla, donde el músico Lázaro Morales Romero, de 25 años y vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, acudió a dicha comunidad, ya que fue contratado para una tocada.

Fue precisamente a las 03:00 horas que terminó el contrato, y se dirigió a su camioneta para empezar a recoger los instrumentos, así fue como se dio cuenta que la camioneta ya no estaba.

Su primer impulso fue solicitar ayuda al 911 y de esta forma se denunció el robo verbal a través de dicha oficina gubernamental, luego con la ayuda de los lugareños comenzaron la búsqueda y apareció en una parcela, por lo que notificó nuevamente al 911 que ya la había localizado.

Comentarios