Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

Se estrelló contra un árbol

Mecánico pierde el control de su camioneta y se accidentó, los hechos en la carretera estatal Martínez-Cañadas

Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta marca Ford, tipo Lobo, de cabina y media, se estrelló contra un árbol en la carretera que conduce a la comunidad Las Cañadas perteneciente a este municipio, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo.

Aproximadamente a las 15:50 horas de este día, una camioneta Ford de color blanco con placas MUJ4250 del Estado de México, conducida por Miguel Ángel Rodríguez León, de 26 años, vecino de la comunidad Las Cañadas, perdió el control de su vehículo impactándose contra un árbol, esto en la carretera estatal Martínez-Cañadas.

Afortunadamente, debido a que se encontraba una cerca perimetral en el sitio, la unidad no volcó, pues a punto estuvo de irse a una cuneta; el conductor de la unidad fue revisado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana descartando alguna lesión de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio cercano, únicamente fue valorado en el lugar.

Minutos después, elementos de Tránsito del Estado arribaron al lugar, ordenando el traslado de la unidad siniestrada al corralón con ayuda de una grúa.

Se estrelló contra un árbol

Se estrelló contra un árbol

Se estrelló contra un árbol

Comentarios