Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Ebrio se queda dormido al volante!

Conductor se mete con todo y camioneta a un local en el Libramiento Martínez I, fue detenido

 

Martínez de la Torre, Ver.- Un conductor que al parecer se quedó dormido, perdió el control de su camioneta y se metió con todo y unidad a un local de venta de lonas, destrozando la cortina metálica y provocando daños en el local.

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo, sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo del Libramiento Martínez I de esta ciudad, a la altura de la colonia Rodríguez Cano, se registró un accidente.

Lo anterior, cuando el conductor de una camioneta Ford tipo Explorer, color blanco con placas de circulación YGE8967 del Estado, conducido por Gerardo Belonga Pérez, de 48 años y vecino de la calle 23 de Marzo en el número 310 de la colonia Luis Donaldo Colosio, quien al parecer se quedó dormido, ya que aparentemente se encontraba en estado etílico.

Se dijo que al quedarse dormido, terminó por meterse dentro de un local donde se venden lonas, propiedad de Álvaro Domínguez Ávila. El fuerte impacto despertó a propios y extraños que al salir a investigar se encontraron con todo el desastre que había provocado dicha unidad, ya que destrozó la cortina de material y otros enceres dentro del negocio.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar y se hicieron cargo de intervenir al chofer de la camioneta, posteriormente un oficial de la Policía Federal solicitó la presencia de una grúa para trasladar dicha unidad al corralón.

¡Ebrio se queda dormido al volante!

Comentarios