Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

La cirrosis lo mató

* Sus familiares lo habían abandonado

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un humilde campesino que fue recibido en un domicilio de la colonia Heroico Militar, de este municipio de Tlapacoyan, perdió la vida tras padecer una fuerte cirrosis crónica, finado que desafortunadamente fue abandonado por sus familiares.

Estos hechos se registraron la mañana del domingo, cuando una persona se encontraba al interior de un domicilio de la calle Vicente Suárez de la citada colonia.

Situación por la cual fue notificado también el personal de la Policía Municipal, después de esta situación acudió el personal uniformado, posteriormente dio aviso al personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales y al llegar al lugar se entrevistaron con las personas que le dieron posada.

Quienes refirieron que el ahora occiso consumía bebidas embriagantes de manera frecuente y que esto era una de las principales causas que le había originado la muerte, por lo que estaban conscientes de esta situación y ya les habían dado aviso a sus familiares, pero estos no quisieron hacerse cargo del occiso.

Haciéndose cargo el personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de quien responda al nombre de Fernando Celis Romero, quien fue trasladado al Semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.

La cirrosis lo mató

Comentarios