Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Hallan cadáver putrefacto!

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, cuya identidad aún es desconocida. Fue hallado por pescadores atorado en una roca

 

Martínez de la Torre, Ver.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado la mañana de este domingo sobre el río María de la Torre, en la zona conocida como la Poza del Pinto, en la comunidad Tres Encinos perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando pescadores reportaron el hallazgo de un cuerpo al parecer de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba semidesnudo, pues únicamente portaba una playera roja, la cual le cubría la cabeza y parte del rostro, el cadáver se encontraba retenido en una de las rocas en medio del afluente, lo que dificultó las labores de rescate.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y acordonaron la zona al tiempo que solicitaron el apoyo de elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial; elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre, así como el equipo de rescate acuático de Bomberos Tlapacoyan y Protección Civil de ese municipio, quienes también fueron llamados para colaborar con las labores de rescate debido a la dificultad de este último.

Fue hasta la tarde de ese mismo día y tras varias horas de maniobras cuando por fin pudo ser rescatado el cadáver, del cual hasta el momento se desconoce su identidad; el cadáver fue trasladado a bordo de una carroza al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad, a la espera de que sea reclamado por algún familiar.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas de la muerte, ya que aparentemente el cuerpo no presentaba huellas de tortura pero contaba con varios días de descomposición, por lo que no se descarta que se trate de un homicidio.

¡Hallan cadáver putrefacto!

¡Hallan cadáver putrefacto!

¡Hallan cadáver putrefacto!

¡Hallan cadáver putrefacto!

Comentarios