Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Se suicidó con una cuerda!

Campesino es hallado por sus familiares colgado de una viga en la colonia Fredepo de Tlapacoyan

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez


Tlapacoyan, Ver.-  Vecino de este municipio decidió salir por la “puerta falsa” ahorcándose con una cuerdaque amarró de una viga al interior de su domicilio, sin dejar recado póstumo.


Los hechos ocurrieron la mañana del pasado sábado, en un domicilio marcado con el número 503 de la calle Xalapa en la colonia Fredepo, cuando familiares del ahora occiso acudieron a su domicilio para saber cómo se encontraba, llevándose la desagradable sorpresa al verlo pendiendo de una cuerda.


Por lo anterior, realizaron una llamada a las instalaciones de la Policía Preventiva para informar que su familiar se había ahorcado, solicitando la presencia del personal para poder descolgarlo, al tener la esperanza de que aún presentara signos vitales.

 

Situación por la cual acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron los hechos y se percataron que la persona ya no presentaba algún signo de vida, dando parte a la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

 

Llegando el personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes realizaron los trabajos necesarios para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se le practicaría la necropsia de rigor.


Lográndose saber que el ahora occiso en vida se llamó Gabriel Serrano Ortiz, de 46 años, de ocupación campesino, quien estaba siendo agobiado por diversos problemas, así lo señalaron sus familiares, quienes se encontraban muy consternados por el lamentable hecho.

¡Se suicidó con una cuerda!

¡Se suicidó con una cuerda!

 

Comentarios