Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Se estrelló contra un tráiler!

* Conductor se impactó contra la pesada unidad que estaba estacionada sobre la carretera sin señalética y con luces apagadas. El conductor ingresó al IMSS y el presunto responsable se dio a la fuga

Martínez de la Torre, Ver.- Una camioneta repartidora de agua purificada se impactó contra un tráiler cuando circulaban sobre la carretera estatal María de la Torre-San Andrés, cerca de la comunidad La Nueva Suriana perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Aproximadamente a las 19:00 horas de ayer viernes, una camioneta Nissan tipo estaquitas, de modelo reciente, placas de circulación XW99971 del Estado, conducida por José Luis Vázquez, vecino de la comunidad Puntilla Aldama perteneciente al municipio de San Rafael, se impactó contra una unidad de tráiler que presuntamente se encontraba estacionada en la vía sin la debida señalización y sin luces.

Luego del fuerte impacto el conductor resultó lesionado, sin embargo por su propio pie pudo descender de la unidad y recostarse a un costado de la vía mientras arribaban los servicios de emergencia; elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Martínez de la Torre, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana de esta ciudad acudieron al sitio para otorgarle la atención pre hospitalaria al lesionado mismo que fue inmovilizado y trasladado a la Clínica 28 del IMMS en Martínez de la Torre.

De la unidad contra la que se impactó el vehículo repartidor de agua nada se sabe, pues tras el incidente éste se dio a la fuga.

¡Se estrelló contra un tráiler!

¡Se estrelló contra un tráiler!

Comentarios