Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Se le atravesó!

* Choque entre taxistas en el Libramiento Martínez I deja daños materiales

Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo de un accidente carretero suscitado en el Libramiento Martínez I, lugar en donde la falta de precaución al manejar de un taxista, provocó que uno de sus colegas se impactara contra él al hacerle corte de circulación.

Los hechos se suscitaron a las 19:30 horas de ayer, sobre el Libramiento Martínez I, lugar por donde se desplazaba el taxi número económico 864 de sitio libre con placas de circulación  5077-XDA, conducido por Telésforo Pérez Aguilar, quien al llegar a la altura de la colonia Rodríguez Cano, uno de sus colegas se le atravesó.

El presunto responsable fue el conductor del taxi número económico 311 del sitio XX, con placas de circulación 2843-XCV, conducido por Evencio Morales Romero, quien salió de la calle Niños Héroes de la colonia antes citada, el cual al incorporarse al libramiento lo hizo sin precaución atravesándosele a otro taxista generando el accidente.

Después del impacto, resultaron con daños ambas unidades, especialmente el 864 que impactó por un costado a su colega. Al sitio arribaron oficiales de la Policía Municipal y Policía Federal quienes se encargaron del suceso, por fortuna no hubo lesionados de gravedad.

¡Se le atravesó!

¡Se le atravesó!

¡Se le atravesó!

Comentarios