Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Jueves 23 de Noviembre, 2017

¡Salva la vida Cuitláhuac García!

Sale ileso tras volcar la camioneta en la que viajaba el ex candidato a gobernador de Veracruz y diputado federal por Morena, los hechos en la carretera Poza Rica-Tuxpan

 

Jesús Rodríguez

 

Poza Rica, Ver.- El diputado federal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Cuitláhuac García Jiménez, sufrió la tarde de ayer viernes un accidente automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Tuxpan, sin que se reporten situaciones que lamentar, solo las pérdidas de orden material.

 

Los hechos se presentaron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el legislador federal en compañía de dos hombres y una mujer, sufrieron el accidente y tuvieron que ser atendidos por paramédicos de cuerpos de auxilio.

 

El legislador y sus acompañantes viajaban a bordo de una camioneta de color gris, con placas de circulación K58-AJZ, la cual tuvo la ponchadura de una llanta, lo que generó que la unidad se volcara, sin que se presentaran mayores riesgos para los ocupantes.

 

La presencia del legislador en el norte del Estado obedece a los recorridos que realiza por diversas partes de la entidad, y el accidente, sólo generó pérdidas materiales.

 

Los hechos tuvieron lugar sobre la carretera federal 130, pasando el puente Tecoxtempan, a la altura del kilómetro 240, antes de la comunidad Cañada Rica, rumbo al puerto de Tuxpan.

¡Salva la vida Cuitláhuac García!

Comentarios