Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

¡Socavón casi se traga a camión!

* Los hechos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, entre División del Norte y Reforma, en Tlapacoyan

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un camión que transportaba varias toneladas de block cayó en un hoyanco por el reblandecimiento de la tierra, esto en la colonia Luis Escobar, perteneciente al municipio de Tlapacoyan, suscitándose estos hechos la tarde del lunes, siendo notificado este percance a la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Protección Civil.

Estos hechos se suscitaron sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre División del Norte y Reforma, debido a que se encontraba reblandecida la tierra debido a las lluvias de las últimas horas, creándose un hoyanco tras la caída de la unidad.

Situación por la cual fue necesaria la presencia de Grúas, así como el personal de Tránsito del Estado para realizar el rescate de la unidad accidentada, la cual estaba cargada aún y tenían que retirar toda la carga para sacarlo con una grúa.

Siendo un camión marca Dina, color naranja, modelo 1982, placas de circulación XS-29-491 del Estado de Veracruz, a nombre de Eloísa Cervantes Murrieta, unidad que sufrió severos daños materiales.

¡Socavón casi se traga a camión!

¡Socavón casi se traga a camión!

Comentarios