Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Tres pasajeras heridas!

Despistado conductor de Tsuru embiste a taxi en la colonia Francisco Villa El presunto responsable fue detenido por autoridades, las víctimas fueron hospitalizadas

 

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las cinco de la tarde del martes, se suscitó un percance automovilístico en el cual el resultado fueron daños materiales y tres personas lesionadas, a consecuencia de la imprudencia de aun automovilista por conducir a exceso de velocidad.

 

Tras un reporte vía telefónico a las instalaciones de la policía municipal en el que mencionaban que dos vehículos se habían impactado a la altura del cruce de las calles Zúñiga y prolongación Abasolo solicitando la presencia de los uniformados.

 

A la llegada de los mismos se percataron de la presencia de un vehículo de alquiler tipo Tsuru, color rojo con blanco, número económico 143, del Sitio CTM, con placas de circulación 4163-XCH del estado de Veracruz, la cual presentaba un golpe en la parte trasera.

 

El cual era conducido por Bernabé Marín Rivera, con domicilio en la calle Rayón número 508 de la zona centro de Tlapacoyan, de ocupación conductor, quien señaló que se dirigía a la colonia Ferrer con tres pasajeras quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliadas por otros taxistas para ser trasladadas al hospital.

 

Toda vez que habían sido impactado por un vehículo tipo Tsuru color blanco, modelo 1997, con placas de circulación YGE-1969 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por Lorenzo Joshua Serrano Perdomo, quien fue trasladado a las instalaciones de la preventiva.

 

Esta unidad presentaba un golpe en la parte delantera, en cofre, fascia y dos faros, por lo que fue solicitada la presencia de una grúa para trasladar ambas unidades al corralón debido al accidente suscitado.

 

Además de ser necesaria la presencia del personal de tránsito y vialidad para realizar el peritaje y deslinde de responsabilidades en torno a este fuerte accidente, además de vigilar que se responda por las lesiones que presentaban las pasajeras de la unidad de alquiler.

¡Tres pasajeras heridas!

¡Tres pasajeras heridas!

¡Tres pasajeras heridas!

¡Tres pasajeras heridas!

¡Tres pasajeras heridas!

Comentarios