Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Autobús embiste a camioneta

De forma prepotente el alcaide de la Policía Municipal llegó a defender al presunto responsable y exigía que se culpara al conductor de la camioneta

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavidez

 

Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte percance vehicular se registró la tarde de este lunes en el cruce de las calle Cuauhtémoc y Valdez donde un cafre al volante provocó este percance, no bajándose de la unidad el conductor responsable a pesar de las indicaciones del personal de Tránsito.

 

Fue a través de una llamada telefónica la notificación de un accidente a las corporaciones de seguridad y vialidad para atender este accidente, donde se llevó la peor parte una camioneta Nissan color blanco que sufrió daños de consideración la cual el conductor no proporciono sus generales.

 

Mientras que la unidad responsable fue un autobús de turismo, del cual rebaso por su izquierda en una zona urbana, lo que origino que embistiera a la camioneta en mención, destacando que el conductor no bajo de la unidad hasta la llegada de su patrón.

 

En su lugar llego el alcaide de la policía municipal, José Benigno Guerrero, quien nada tenía que hacer en ese lugar debido a que no es policía municipal ni personal de Tránsito, mucho menos propietario de la unidad de pasaje, pero si amigo del propietario.

 

Situación por la que en todo momento el alcaide trato de inhibir la acción de los uniformados para intervenir al conductor responsable y buscar con el personal de Tránsito del Estado que la responsabilidad fuera del conductor de la camioneta.

 

Por lo que todo parece indicar que será parte importante y quien incline la balanza a favor del conductor del autobús para evadir toda la responsabilidad en este accidente y con ello sea quien tenga que pagar el propietario de la camioneta.

Autobús embiste a camioneta

Autobús embiste a camioneta

Comentarios