Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

Taxista deja gravemente herido a motociclista

Se le atravesó a su paso en el libramiento. El conductor de la unidad de dos ruedas tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a la clínica 28 del IMSS

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Un vecino de la comunidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, fue internado al interior de la clínica 28 del IMSS de esta ciudad, luego sufrir un accidente automovilístico la mañana de este lunes sobre el libramiento de la ciudad.

El conductor del biciclo identificado como Oscar Gabriel Muñoz Reyes, de 35 años de edad y vecino de la localidad de San Pedro Tlapacoyan, se impactó contra la unidad de taxi número económico 671 del sitio Sindicato Daniel Sierra R., conducida por Mauro Sánchez García de 36 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

El accidente se produjo cuando el taxi y la motocicleta circulaban sobre el libramiento de la ciudad, cuando al llegar a la altura de la desviación al Hospital Civil, el taxi pretendió incorporarse a esta haciéndole corte de circulación a la unidad de dos ruedas.

Tras el impacto el conductor de la motocicleta, empleado de Bimbo, resultó con severas lesiones en el cuerpo, con posible lesión en cervicales y en fémur, por lo que paramédicos lo  trasladaron a bordo de una ambulancia a la clínica del IMSS donde quedó internado.

Policías Municipales tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de personal de Tránsito del Estado, estos últimos se hicieron cargo de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades.

Taxista deja gravemente herido a motociclista

Taxista deja gravemente herido a motociclista

Taxista deja gravemente herido a motociclista

Comentarios