Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 20 de Octubre, 2017

Socorrista casi mata a campesino

Atropelló a un hombre con su auto, fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital, el presunto responsable fue detenido

 

Martínez de la Torre, Ver.-

A la sala de urgencias del Hospital General Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, fue ingresado un jornalero el cual fue tropellado por un automóvil conducido por un socorrista de la Cruz Roja local, mismo que fue intervenido por las autoridades.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:00 horas de la noche del sábado, sobre la carretera federal número 129 Amozoc – Nautla, a la altura de la colonia San Manuel, en la salida a San Rafael, por donde circulaba el automóvil marca  Nissan, tipo Sentra, de color verde y con placas de circulación YJT 71 03 del estado, al pasar a la altura de las básculas de San Manuel, atropelló a una persona del sexo masculino.

El auto impactó a un hombre quien se estrelló contra el parabrisas y salió proyectado a la carpeta asfáltica, generándose varias lesiones en el cuerpo.

Tras el accidente, testigos se aproximaron para ayudar al lesionado y solicitaban el auxilio de los servicios de emergencia, en tanto  una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba cerca del lugar arrió e intervino al presunto responsable, el cual fue identificado como  socorrista de la Cruz Roja local, quien iba acompañado de otro de sus compañeros de esa institución.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, quienes le dieron los primeros auxilios al campesino, mismo que fue llevado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, donde ingresó a la sala de urgencias para recibir atención médica.

El presunto responsable fue entregado a oficiales de Policía Federal, ya que era su competencia al ser un accidente suscitado en la carretera federal, para que deslinden responsabilidades.

Socorrista casi mata a campesino

Socorrista casi mata a campesino

Comentarios