Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 12 de Diciembre, 2017

¡Hallan cadáver enterrado en el río Misantla!

De forma anónima reportaron un cuerpo enterrado. Autoridades investigan el presunto crimen que derivó en el asesinato de una persona Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 22 años de edad, está en calidad de desconocido

 

Misantla, Ver.-

Al mediodía de ayer domingo personal de Servicios Periciales, así como de seguridad y ministeriales llegaron al lugar de los hechos, esto cerca del margen del río Misantla, justo atrás de la colonia FREDEPO en la ciudad de Misantla.

Se informó que de manera anónima se recibió dicho reporte, donde se mencionaba que aparentemente una persona se encontraba enterrada ya que sólo se podía ver por un costado un brazo.

Por lo que se inició un operativo, al  lugar de los hechos llegaron agentes ministeriales así como Servicios Periciales, al inspeccionar el lugar de percataron que entre la arena y piedras, al margen del río, sobresalía  una parte de un cuerpo humano.

El personal proceso a escarbar y encentraron un cadáver de una persona del sexo masculino, se aproximadamente 22 años de edad y quien hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido. En el lugar de los hechos, el personal levantó indicios de lo que se trataría de un asesinato.

Tras recuperar el cuerpo, las autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron  el levantamiento del cuerpo para trasladaron al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley.

¡Hallan cadáver enterrado en el río Misantla!

¡Hallan cadáver enterrado en el río Misantla!

Comentarios