Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

Atracaron y golpearon a su propio compañero

Un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales luego de atacar y robarle sus pertenencias a su acompañante

Martínez de la Torre, Ver.- Oficiales de la Policía Preventiva Municipal de esta ciudad, detuvieron a un hombre y una mujer señalados de haber atacado a golpes y robado pertenencias a otra persona, a una cuadra del Ayuntamiento de Martínez de la Torre.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:38 horas de ayer, cuando en la calle Miguel Hidalgo y Ávila Camacho en pleno centro de Martínez de la Torre, se encontraban los tres individuos pero por causas desconocidas, el hombre y la mujer se le fueron encima a su acompañante.

Se dijo que tras el ataque, la pareja le habría quitado su dinero y roto la playera, por lo que el agraviado corrió hasta la sede el Ayuntamiento local, a una cuadra de donde había sido agredido, y pidió el apoyo de los oficiales de la Policía  Preventiva.

Por lo que se procedió a la detención de los dos involucrados, quienes terminaron en la cárcel, ambos fueron  intervenirlos sobre la avenida Pedro Belli.

Atracaron y golpearon a su propio compañero

Atracaron y golpearon a su propio compañero

Comentarios