Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

¡Chocó contra un torton!

* Profesor se estrelló contra el pesado camión, dejando a una mujer y un adolescente herido

* El conductor de la camioneta quedó detenido, los hechos en la comunidad Libertad, Misantla

Misantla, Ver.- La mañana de este sábado, sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, se suscitó un fuerte accidente entre una camioneta y un camión tipo torton, los hechos llegando al puente El Kilate, en la localidad Libertad de este municipio.

A las 05:15 de la mañana, fueron alertados los elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar encontrando al menos tres personas lesionadas.

Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos para brindar los primeros auxilios a los lesionados, los cuales responden a los nombres de Isamar Celis Orduña, de 25 años; Ricardo Salvador Celis, de 17 años y una tercera persona de la cual se desconoce su nombre.

En tanto de las unidades involucradas la camioneta Ford, tipo Ranger color azul, con placas de circulación XU41221 del Estado, conducida por Miguel Moreno Franco, de 52 años, de ocupación profesor, quedó detenido como responsable de chocar con un torton de plataforma de la marca International, con placas de circulación XU32125 de la empresa Materiales La Providencia, conducido por Ernesto Rueda de la luz, de 50 años con domicilio en la colonia FREDEPO de Misantla.

Ambas unidades quedaron bajo resguardo de Agentes de Tránsito y Vialidad, los cuales ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón de Grúas Caballero.

¡Chocó contra un torton!

¡Chocó contra un torton!

¡Chocó contra un torton!

Comentarios