Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 19 de Noviembre, 2017

¡Se mata motociclista!

Adolescente en presunto estado de ebriedad conducía con exceso de velocidad y se estrelló contra un camión Los hechos, en el tramo Tlapacoyan-Atzalan; su acompañante quedó gravemente herido

 

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Atzalan, Ver.- Un percance de una motocicleta contra otro vehículo, presuntamente un camión, que se dio a la fuga ocurrió en la localidad Pilares, esto sobre la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan, donde unos motociclistas se impactaron contra otra unidad, resultando una persona muerta y otra más lesionada.

 

La policía de Atzalan notificó a los cuerpos de emergencia que  se encontraban  unas personas lesionadas en el lugar antes señalado y al verificar lo que había sucedido les fueron prestados los primeros auxilios, donde los paramédicos se percataron que una de ellas ya había fallecido.

 

La persona que encontraron lesionada fue identificada como Miguel Ángel Tejeda Martínez, de 28 años con domicilio en la localidad Tamolotes perteneciente a Atzalan, quien fue trasladado de manera rápida al hospital de Tlapacoyan.

 

Esta persona viajaba en una motocicleta, la cual se impactó contra un pesado camión porque viajaba con exceso de velocidad y el conductor en presunto estado de ebriedad.

 

La unidad quedó seriamente dañada y el conductor sin vida en el lugar del accidente, al presentar traumatismo cráneo encefálico severo, perdiendo la vida de manera instantánea quien fue identificado como Eduardo Méndez Ramos, de 17 años con domicilio en la localidad Dos Aguas.

 

Tras esta situación, el personal policiaco acordonó el área del accidente para hacer el llamado del personal de Servicios Periciales así como de la Policía Ministerial de Jalacingo para iniciar las diligencias correspondientes.

¡Se mata motociclista!

¡Se mata motociclista!

¡Se mata motociclista!

¡Se mata motociclista!

Comentarios