Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 23 de Octubre, 2017

¡Ejecutan a líder taxista!

Comando armado lo atacó, un pasajero resultó herido del brazo izquierdo

Tlapacoyan, Ver.- Líder del sitio Bicentenario del municipio de Tlapacoyan, fue abatido a balazos dentro de su auto de alquiler Nissan tipo Tsuru con número económico 288 del sitio Bicentenario, mientras que su pasajero resultó herido de un brazo, autoridades municipales, estatales y federales acudieron al lugar para acordonar el área.

El sangriento hecho se suscitó alrededor de las 09:30 horas del pasado viernes, en la congregación Ixtacuaco municipio de Tlapacoyan, en los límites con Martínez de la Torre, lugar donde un grupo de hombres armados atacó al taxista matándolo dentro del auto, mientras que un acompañante, resultó herido.

De inmediato se solicitó la ayuda por medio de los servicios de emergencia y de inmediato acudieron al lugar, fueron elementos de la Policía Municipal de esta localidad y Martínez de la Torre quienes acudieron al lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública arribó y se inició el protocolo de seguridad, acordonándose el área, mientras que llegaban los servicios de emergencias para trasladar al herido al hospital civil “Gral. Manuel Ávila Camacho”.

El herido refiere llamarse Aldo Cuéllar Rubelo, de 31 años, quien presentó una herida en el antebrazo izquierdo y al parecer otra en la pierna, es vecino de la localidad La Otra Banda, del municipio de Tlapacoyan.

La persona muerta fue identificada como Zósimo Juárez de la Cruz, contaba con 40 años aproximadamente y era vecino de la colonia Fredepo de ese mismo municipio, en el lugar fue identificado por sus hermanos. El Fiscal dio la orden de levantar el cuerpo y fue personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las diligencias de rigor y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

¡Ejecutan a líder taxista!

¡Ejecutan a líder taxista!

¡Ejecutan a líder taxista!

¡Ejecutan a líder taxista!

Comentarios