Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

¡Lo perdieron todo!

Voraz incendio consume humilde vivienda en la Francisco Villa de Tlapacoyan Una veladora habría originado el siniestro

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- Una llamada telefónica alertó a la corporación policiaca que en la colonia Francisco Villa de esta ciudad se estaba suscitando un fuerte incendio que consumía una vivienda, siendo necesaria la presencia del personal policial.

 

Los uniformados se trasladaron hasta la calle Reforma entre Villa de Cortez y Pino Suárez de la  colonia Francisco  Villa, encontrando efectivamente una casa-habitación que estaba siendo consumida por el fuego, el domicilio fue pérdida total debido a que estaba construido con tablas y techado con lámina de cartón.

 

Donde los uniformados junto con vecinos y personal de Protección Civil procedieron a apagar el fuego con cubetas y agua, siendo más de una hora de intensos trabajos para poder sofocar el fuego en su totalidad.

 

Los uniformados entrevistaron al propietario del domicilio, quien dijo llamarse Alfredo Flores Hernández de 71 años, de ocupación campesino, quien señaló que el incendio se inicio porque su esposa había dejado una veladora encendida y el fuego alcanzó cosas de plástico.

 

Es de señalar que en el domicilio, los moradores almacenaban gran cantidad de basura como plástico, aluminio y demás cosas flamables, situación por la que el fuego avanzó rápidamente.

 

Hasta el lugar también llegó el personal de bomberos de Martínez de la Torre para poder enfriar el lugar y con ello evitar que se reavivara el fuego, dejando fuera de peligro a los afectados.

¡Lo perdieron todo!

¡Lo perdieron todo!

¡Lo perdieron todo!

Comentarios