Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Municipales detienen a taxista y panadera

Ambos estaban ebrios y discutían acaloradamente en la Colosio, habrían participado en un accidente en la carretera Martínez-Tlapacoyan

Martínez de la Torre, Ver.- La noche del pasado sábado fue sorprendida una pareja discutiendo acaloradamente en plena calle, mientras que el taxi en que viajaban presentaba huellas de daños, por lo que ambos terminaron tras las rejas.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes al tener conocimiento de un accidente ocurrido en El Jobo, del municipio de Tlapacoyan y saber que dicha unidad había escapado en dirección a esta ciudad de Martínez de la Torre, decidieron implementar un operativo.

Después de algunos esfuerzos se logró su captura y se les intervino en la calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando estaban discutiendo fuera de la unidad, la pareja fue remitida a la Comandancia Municipal, mientras que el taxi con número económico 977 de esta ciudad,  era trasladado a la comandancia.

Dicha unidad presentaba daños como si hubiera participado en un accidente, aunque no se pudieron sustentar estos cargos, ya que se encontraban en esta ciudad y el accidente fue en El Jobo, se informó.

Los detenidos son Elizabeth Juárez Hernández, de 20 años, de oficio panadera y originaria de Puebla, el taxista responde al nombre de Francisco Guarneros Ceceña, de 27 años y vecino de El Jobo en Tlapacoyan, ambos quedaron detenidos para la responsabilidad que les resulte.

Comentarios