Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 24 de Septiembre, 2017

¡Asesinan a excomandante!

Fue asesinado a balazos el excomandante de la Policía Municipal, Ciro Reséndiz Vera en la recámara de su casa ubicada en Tihuatlán

 

Carlos Sánchez Hernández

Tihuatlán, Ver.-

Al filo de las ocho de la noche de ayer,  fue asesinado a balazos el excomandante de la Policía Municipal de Tihuatlán, Ciro Reséndiz Vera, conocido vecino de la calle Insurgentes de la zona centro de Tihuatlán, autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

 En la escena del crimen se encontraba la esposa del ahora occiso, Silvia Caudana Casanova, quién desconcertada dijo a las autoridades desconocer por completo lo ocurrido, el cuerpo de su esposo se encontraba en medio de un charco de sangre.

 Elementos de la policía ministerial arribaron al lugar, luego de que reportaran de inmediato, por haber ocurrido los hechos en la zona centro del municipio; más tarde hizo su arribo personal de servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo de Poza Rica donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

 Mientras tanto en el lugar del homicidio se logró saber que la ahora viuda salió de su casa para ir a ver a un familiar, pero cuando acababa de llegar se escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que regresó a su casa, de inmediato.

 Tremenda sorpresa se llevó al ver a su esposo en medio de un charco de sangre, por lo que dio  parte, de inmediato, a las autoridades; hasta el momento, se desconoce la identidad de él o los asesinos, así como el móvil del crimen.

¡Asesinan a excomandante!

Comentarios