Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Noviembre, 2017

Martinense muere en accidente en la Amozoc-Perote

* El accidente se registró al mediodía de este domingo en el tramo antes señalado

* En el vehículo siniestrado viajaban 2 hombres y 2 mujeres, 3 de ellos originarios de esta ciudad. Uno de ellos falleció víctima del percance, 2 más resultaron lesionados y una salió prácticamente ilesa

Martínez de la Torre, Ver.- Un lamentable accidente carretero se registró al mediodía de este domingo sobre la carretera Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 84+400, incidente en el que se vieron involucrados tres ciudadanos martinenses, y donde de manera lamentable uno de ellos perdió la vida.

De acuerdo a la información recabada, el accidente tuvo lugar entre las 2:00 y las 3:00 pm de este domingo, cuando la camioneta Ford Ranger, color blanco de modelo reciente, placas FA07525 del Estado de Coahuila, circulaba sobre la autopista cuando al llegar a la altura de la zona conocida como Cantona, una de las llantas del vehículo reventó lo que ocasionó que se perdiera el control para finalmente volcarse.

En la unidad viajaban Miriam “X” originaria de la ciudad de Xalapa; Guadalupe Islas Silva y Kashiel Villegas Crisanto, vecinos de Villa Independencia de Martínez de la Torre; así como Luis Méndez Andrade, originario de la colonia Francisco Villa en Villa Independencia y quien lamentablemente perdió la vida a consecuencia de este fatal accidente.

Los otros 3 ocupantes resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados a nosocomios en la ciudad de Perote para su atención médica, mientras que el cuerpo de Luis Méndez Andrade fue entregado a sus familiares y trasladado a esta ciudad, en donde está siendo velado para después darle sepultura.

Comentarios