Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Martes 19 de Septiembre, 2017

Ofrecen recompensa por asesinos de  la doctora Elda Domínguez Sollozo

Son dos los homicidas que ejecutaron a la doctora en su consultorio Se trata de un hombre y una mujer

Martínez de la Torre, Ver.- Gobierno del Estado ofreció una millonaria recompensa por información que ayude a dar con el paradero de los asesinos de la doctora Elda Domínguez Sollozo, hechos ocurridos el pasado 7 de agosto en calles de la colonia Patria de esta ciudad, a unas cuadras donde el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares se localizaba en un evento.

En conferencia de prensa del grupo Coordinación Veracruz, el mandatario detalló que los homicidas de la doctora Elda Domínguez son dos: un hombre y una mujer, y que al parecer no cuentan con residencia en esta ciudad.

En un video mostrado, se observa a los presuntos responsables del crimen portando una gorra, mascada y lentes para ocultar su identidad, quienes ingresan al consultorio de la doctora y minutos más tarde salen huyendo del lugar sin llevar consigo algún objeto de valor, lo que viene a confirmar que se trató de una ejecución.

Por este hecho, el gobernador anunció una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información sobre el paradero de los homicidas, reiterando que la información que proporcione la ciudadanía será manejada de carácter anónima.

Ofrecen recompensa por asesinos de  la doctora Elda Domínguez Sollozo

Ofrecen recompensa por asesinos de  la doctora Elda Domínguez Sollozo

Comentarios