Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Domingo 24 de Septiembre, 2017

Choque deja una pasajera herida

* Los hechos, la mañana de este sábado dejando como saldo miles de pesos en daños y una persona lesionada

Martínez de la Torre, Ver.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó el percance vial registrado esta mañana de sábado en el libramiento frente a La Palapa Norteña.

De acuerdo a los reportes de las autoridades aproximadamente a las 10:05 horas del pasado sábado, se dio el choque entre un Volkswagen Vento color blanco el cual era conducido por Froilán Domínguez Eusebio, de 25 años, contra un taxi marcado con el número económico 1095, sin placas de circulación, el cual era operado por Manuel Martínez Rivas, de 24 años.

Finalmente se detalló que resultó lesionada Lizbeth Méndez León, de 27 años, quien era pasajera del taxi, al sitio llegaron los paramédicos de la ambulancia y elementos de la Policía Federal los cuales auxiliaron para evitar otro accidente.

Cabe destacar que ya son múltiples los accidentes registrados en este punto del libramiento, y que como se recordará hace apenas un par de semanas cobró la vida de una mujer, lo que obliga a las autoridades a tomar alguna clase de medida para que esta situación no se siga presentando.

Choque deja una pasajera herida

Choque deja una pasajera herida

Comentarios