Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Noviembre, 2017

Cae “El Dulcero”, presunto narcomenudista

* Policías lo interceptaron para hacerle una revisión, le hallaron varias bolsitas con cocaína en su interior

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- En una acción coordinada de las autoridades policiacas lograron la detención de un presunto narcomenudista, quien fue enviado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio, toda vez que al momento de ser detenido tenía en su poder varias bolsitas que en su interior contenían polvo con las características similares a la cocaína.

Después de estos hechos constitutivos de un delito, el personal policiaco realizó la consignación correspondiente ante la autoridad competente al complementar las investigaciones correspondientes.

Por lo que el sujeto que responde a Carlos “N”, alias “El Dulcero”, al ser detenido en flagrancia tras la posesión de varias bolsas con polvo blanco con las características similares a la cocaína siendo estos hechos en el lugar conocido como la “Y” Griega luego de una inspección, fue ingresado a los separos de manera preventiva.

Debido a esto y tras una participación coordinada entre los fiscales del municipio de Tlapacoyan y la Fiscalía Regional de Xalapa lograron la imputación y el auto de vinculación a proceso, esperando fecha de audiencia.

Por lo que Carlos “N” fue ingresado de manera preventiva al Reclusorio Regional de Jalacingo, esperando que sea requerido por el Juez de control para determinar su situación legal, esperando sea acreditada la legal detención, así como el auto de vinculación a proceso con la respectiva medida cautelar.

Comentarios