Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 20 de Noviembre, 2017

¡Lo hallaron muerto en el río Misantla!

* Fue arrastrado por el río el día del huracán, el cadáver fue hallado en estado de descomposición

 

Misantla, Ver.- Después de tres días de búsqueda, este sábado al mediodía se dio con el paradero del señor Feliciano Hernández Méndez, de 83 años, originario de la localidad Plan Grande, perteneciente a este municipio, el cual desde el pasado miércoles fue arrastrado por la corriente del río Misantla, efectos del huracán Franklin.

Socorristas del Escuadrón Nacional de Rescate fueron quienes llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo del señor Feliciano, el cual por la corriente del agua fue arrastrado hasta la localidad Plan de la Vega, quedando atorado en medio de ramas.

Lamentablemente por los días que llevaba en el lugar, ya las aves de rapiña empezaban a comer el cuerpo, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía, que dieron fe de los hechos y trasladaron el cuerpo junto con familiares al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

¡Lo hallaron muerto en el río Misantla!

¡Lo hallaron muerto en el río Misantla!

Comentarios