Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Miércoles 16 de Agosto, 2017

¡Lo venció el sueño y casi se mata!

Taxista de Martínez de la Torre destroza su unidad al salirse de la carretera y chocar contra un árbol Los hechos ocurrieron en la carretera Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de la comunidad Tomata

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró alrededor de las 09:30 horas de ayer, en la carretera federal número 129, en el tramo Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de Tomata perteneciente al municipio de Tlapacoyan, donde un vehículo de alquiler quedó destrozado de la parte frontal siendo necesaria la presencia de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido.

De manera rápida se trasladó el personal uniformado para verificar dicha información, corroborando el accidente, donde un taxi se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

Por lo anterior, se entrevistaron con el conductor del vehículo quien ya se encontraba en un lugar seguro, manifestando que se encontraba bien físicamente y dijo llamarse Juan Enrique Enríquez Pérez, de 26 años con domicilio en privada José Cardel de la colonia Ejidal de Martínez de la Torre, de ocupación chofer.

El taxista conducía la unidad número 507, de la marca Nissan, un Tsuru modelo 2008, con placas de circulación 26-64-XCV del Estado de Veracruz, del Sitio Primer Centenario de Martínez de la Torre.

Mencionando el conductor que venía de la ciudad de Xalapa después de llevar un viaje por lo que le venció el sueño, siendo el motivo por el cual se salió de la cinta asfáltica sobre la carretera Federal a la altura del rancho Los Tubos entre la congregación Tomata y la colonia Santa Cruz de este municipio, sin ocasionar daños a terceros, sólo al taxi que conducía.

Fue necesaria la presencia de la Policía Federal, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente, por el accidente suscitado.

Comentarios