Policiaca
logo
Subdirector Editorial - Sergio Guillén Fernández
Director General - Eduardo Sánchez Mací­as
Lunes 23 de Octubre, 2017

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

La víctima acudió ante la FGE a presentar su denuncia formal contra los presuntos criminales que la atacaron junto con su hijo en el predio Santo Tomas Los presuntos permanecen detenidos luego de haber sido intervenidos por las fuerzas de seguridad

 

Martínez de la Torre, Ver.-

Luego de haber sido atacada junto con su hijo en su domicilio ubicado en el Predio Santo Tomas, por hombres y mujeres que se desplazaban a bordo de un taxi, Agustina “X” fue dada de alta del Hospital “General Manuel Ávila Camacho” de esta ciudad y se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia formal contra sus atacantes.

Como se recordará, la noche de este lunes siete presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, mismos que se trasladaban a bordo del taxi número económico 666 de Martínez de la Torre, ingresaron a su domicilio en el predio Santo Tomás, donde se hallaba con su mejor hijo, allí fue amenazada con armas de fuego, golpeada y atacada con cuchillos, posteriormente los presuntos delincuentes huyeron a bordo del taxi en tanto la víctima era ayudada por vecinos y paramédicos trasladándola al Hospital General.

Los atacantes, fueron interceptados por elementos de la Fuerza Civil cuando se disponían a huir en el taxi, esto en la carretera estatal Martínez-Cañadas, mismos que fueron detenidos, asegurando además del taxi, capuchas, armas de juguete, cuchillos, guantes y otros objetos.

Tras ser dada de alta, la mujer víctima de los presuntos criminales, se presentó ayer ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para presentar la denuncia formal contra sus agresores pos delitos como lesiones, golpes, amenazas, extorsión, así como otros delitos que serán investigados por las autoridades.

En tanto, los presuntos responsables ya fueron plenamente identificados  por la víctima,  permanecen en calidad de detenidos y serían parientes de la víctima, mismos que presuntamente la estaban extorsionando.

Se logró saber que los siete presuntos se identifican como Patricia Jiménez Hernández, 39 años de edad, de ocupación ama de casa y con domicilio en calle Gladiolas de la colonia  San Lorenzo; Luis Fernando A. S., 15 años de edad, estudiante, con domicilio en la avenida Ley del Municipio, Colonia Congreso de la Unión; Pedro Andrade Osorio, de 39 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en calle Gladiolas de la colonia  San Lorenzo; Oscar González Martínez, de 35 años de edad, conductor del taxi número 666, con domicilio en avenida 29 de Noviembre de la colonia José López Portillo.

Así mismo Alberto C. A., de 15 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en colonia 20 de Noviembre: Pedro Andrade Jiménez, de 18 años de edad, de ocupación empleado y con domicilio en Calle Gladiolas de la colonia San Lorenzo y Octavio Andrade Jiménez, de 32 años de edad, de ocupación empleado, con domicilio en calle San Juan Aragón de la colonia Ejidal, todos domiciliados en esta ciudad de Martínez de la Torre, mismos que tendrán que enfrentar los delitos por los que están imputados.          

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Dan de alta a mujer atacada en su domicilio

Comentarios